Pruebas de paternidad

99% fiabilidad | Máxima confidencialidad

SU LABORATORIO DE CONFIANZA

En Labosev ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales, todo ello con la máxima confidencialidad.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD?

La prueba de paternidad tiene su base en la información que contiene el ADN. Cualquier persona cuenta con la mitad de la información genética de su padre y la mitad de su madre. De este modo, si una persona se realiza las pruebas y no presenta coincidencias con las de su presunto hijo, es biológicamente imposible que exista la posibilidad de ser padre de dicha persona.

En Labosev ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en este campo, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales y bajo los más estrictos protocolos de confidencialidad.

Si está interesado, contacte con nosotros. Actualmente, este tipo de pruebas tienen un coste muy asequible, y por un precio ajustado a sus necesidades, 210€ prueba completa, podremos realizar otro tipo de estudios relacionados, como estudios de linaje paterno o materno, pruebas de maternidad, hermandad…

PRECIO PRUEBA COMPLETA: 210 euros

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Pide información
sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad

SI LO PREFIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS GRATIS

Pruebas de paternidad