Prueba de paternidad prenatal

PRUEBA NO INVASIVA

METODOLOGÍA

El estudio de paternidad prenatal no invasiva consiste en la obtención de ADN fetal libre (no celular) circulante (cffDNA) aislado del plasma de la muestra sanguínea materna. Dicha muestra contiene una mezcla de ADN materno y fetal.

El ADN parental se obtiene de los linfocitos de la muestra sanguínea de la madre y de la mucosa bucal del presunto padre. Mediante el uso de un microarray de SNPs (Single Nucleotide Polymorphism) se comparan los 3 ADNs para encontrar variaciones de un único nucleótido (A, T, C, G) en el genoma.

Nuestra técnica revisa y analiza más de 2500 SNPs (Single Nucleotide Polymorphism) que son las variaciones en una sola base (A,T,C,G) de una secuencia del genoma. Lo que le hace adquirir un alto grado de fiabilidad.

Esta prueba permite conocer la paternidad antes del nacimiento del bebé sin necesidad de utilizar pruebas invasivas como la amniocentesis

 

CONDICIONES:

  • Se puede realizar la prueba a partir de la semana 8 de gestación real, es decir, a partir de 10 semanas FUR (fecha última regla)
  • La toma de la muestra del padre es mucosa oral (se utilizarán los bastoncillos que están incluidos en el kit)
  • La toma de la muestra de la madre es sangre
  • Se pude pinchar LUNES y MARTES (no víspera de festivo)
  • El plazo de entrega de resultados es de 2- 3 semanas

Precio: 1.150 € + 250 € por padre adicional

 

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Pide información
sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad

SI LO PREFIERES NOSOTROS TE LLAMAMOS GRATIS

Prueba de paternidad prenatal no invasiva